Pavimento Porcelánico para Exteriores

Pavimento Técnico

para Exterior

PORCELANICOS Y LOSAS


Pavimentos Elevados Registrables.




Pavimento Porcelánico Registrable, para exteriores.


PAVIMENTO TÉCNICO PARA EXTERIOR

Los suelos técnicos para exteriores son una solución perfecta para diseñar lugares modernos sin apenas realizar obras.

Los pavimentos técnicos de exterior constan de baldosas que pueden ser de diferentes clases y variedades en función del material del cual estén compuesto. Los materiales más comunes son las losas y los porcelánicos.

Las baldosas de los suelos técnicos son muy usadas en instalaciones comerciales, azoteas, terrazas y espacios que tengan mucho tráfico de personas ya que son muy resistentes.

Características de los suelos técnicos de exterior

Los suelos técnicos elevados nacen de la necesidad de ocultar el gran número de instalaciones que son necesarias en zonas de trabajo y salas técnicas, donde existe una gran densidad de cableado y conducciones de todo tipo.

El uso de pavimentos elevados se recomienda en cualquier instalación, aunque destacan en lugares donde cuenten con sistema de refrigeración por conductos. Se pueden ver en lugares como hoteles, spas, hospitales, bibliotecas, azoteas y comunidades de vecinos.

Los suelos técnicos y pavimentos elevados pueden ser usados en todo tipo de instalaciones exteriores. Sus baldosas están delimitadas por la altura al contar con unos pedestales regulables de polipropileno. Estas características junto a la variedad de materiales los hacen aptos para  lugares de tránsito peatonal.



Ventajas de instalar suelos técnicos.


La concepción de suelo técnico otorga un estilo y una estética moderna en la instalación, sin embargo, cuenta con más beneficios que relatamos a continuación;

•   Elemento resistente y con una muy buena capacidad para soportar cargas elevadas.
•   Elimina las barreras arquitectónicas.
•   Superficies planas y niveladas sobre suelos irregulares o con pendientes.
•   Aislamiento acústico y térmico.
•   Pedestales ajustables en altura de forma continua y con exactitud. Cada pedestal de apoyo puede adaptarse a la altura deseada.
•   Obtención de superficies de gran calidad y belleza.
•   Facilidad y rapidez en el montaje de las bases de polipropileno y baldosas.
•   Según las necesidades del proyecto y características del uso se seleccionará una tipología de pedestal.

Share by: