Pavimento Técnico Interior

Pavimento Técnico

para Interior

PANELES ENCAPSULADOS

Pavimentos Elevados Registrables.

Suelo interior regulable en altura.

PAVIMENTO TÉCNICO DE INTERIOR

Este tipo de pavimento está formado por losetas que se apoyan en pedestales metálicos, los cuales están fijados al suelo original.

El suelo técnico tiene la función de dejar un hueco bajo el pavimento para poder realizar instalaciones técnicas (eléctricas, de telecomunicaciones, domóticas, telefonía, agua, aire acondicionado), es decir, cableado, tuberías…
El pavimento resultante es realmente parecido al suelo original, con diversos tipos de acabados (cerámica, mármol, madera, PVC, granito…).

 Algunas de sus ventajas:

– Va a cumplir la función estética de la misma forma que el suelo tradicional.
Montaje sencillo, ágil y rápido con excelentes acabados.
Sus pedestales son regulables, por lo que se pueden corregir los desniveles que sea necesario de forma rápida y práctica.
– Es un tipo de suelo muy resistente a las cargas pesadas, por lo que está especialmente indicado para lugares muy transitados.
– Se trata de un pavimento muy versátil, que facilita la limpieza.
Su durabilidad es también muy apreciada: se trata de una inversión muy rentable.
Se pueden realizar los mantenimientos que sean necesarios tan a menudo como se precise (sustitución de piezas, implementación de una nueva instalación…), siempre de forma práctica, cómoda y limpia.

Su funcionalidad distingue al suelo técnico del resto de pavimentos, y es por ello que siempre es una opción a tener en cuenta.


Share by: